Embarazo

dianacristancho Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 21:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ago 2013 a las 15:40
Hola, buenas tardes quisiera saber lo que pasa es que hace 3 meses me diagnosticaron sindrome de quistes en los ovarios y entonces me recetaron un tratamiento por 3 meses para regular el periodo porque no me llegaba , gracias a Dios me esta llegando cada mes durante los 2 meses que llevo, pero hace un mes que no las tomo y tuve relaciones sexuales en ese mes 2 veces en los dias de fertilidad el periodo me llego el 29 de julio y tuve relaciones el 12 ,16 sucede que quiero saber si al tener esos quistes puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ago 2013 a las 15:40
Hola dianacristancho,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) tendrás momentos en los que no ovularás y otros en los que serás fértil.
Lee además esta otra ficha práctica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
En vista de que al terminar el tratamiento prescrito tus ciclos se regularizaron y tus ensayos fueron hechos en tus días fértiles, has optimizado las oportunidades de que el embarazo ocurra. Si llegas a notar un retraso menstrual superior a una semana, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad