dianacristancho
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 2013
-
20 ago 2013 a las 21:39
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014
-
24 ago 2013 a las 06:21
Buenas tardes , me siento muy baja de nota, llevo 7 meses con un chico ...hemos compartido muchas cosas , pero sucede que ya nada es igual pero yo lo quiero mucho y el dise que tambien sucede que yo lo llamo demasiado y pues todo se ha vuelto muy monotono ya no se que hacer yo no lo quiero perder ayudame
Local506
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de diciembre de 201440 20 ago 2013 a las 21:49
Hola, Bueno lo que deberías hacer es tratar de ignorarlo un poco, O preocuparte un poco mas por vos, Y no tanto de el, No lo llames tanto, Deja que el te busque, Y trata de apoyarlo en las cosas que a el le gustan, Y que el haga lo mismo con vos. Las relaciones tienen sus etapas y aveces la gente cambia, No podemos depender de una persona sabes? Primero estamos nosotros, Te lo digo por experiencia, Vivía pendiente de mi pareja, Lo extrañaba, Lo amaba, Y nada era suficiente para el, Siempre algo faltaba, Hasta que decís.. La pucha yo me merezco que me traten así? O me merezco alguien que me elija todos los días? me escuche y me quiera... Es obvio que vos vas a hacer lo que sientas y quieras, Porque lo queres, Pero proba alejándote un poco, Y si el siente interés es porque te quiere, Y si no porque ya no siente lo mismo..
Acordate que siempre estas primero/a antes que nadie.. Muchas suerte y espero te halla servido mi respuesta. un beso.
Local506
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de diciembre de 201440 20 ago 2013 a las 22:07
A mi me paso exactamente lo mismo sabes? Y la relación que tengo con mi pareja ya lleva 3 años y 7 meses. Y le perdone muchas cosas, Deje muchas cosas por el. Amistades, El colegio. A mi familia, Y nada era suficiente, Ignóralo. Pero no hagas solo eso, No te va a ayudar y no te va a servir por que vas a estar pendiente de lo que el haga, O si te busca o no, Vos hace cosas que te gusten, Salí con amigas, Invítalas a tu casa, Charla, Reite y distráete, Hace cosas que te hagan bien y puedas disfrutar sanamente, :) Mucha suerte..
dianacristancho
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 2013 20 ago 2013 a las 21:57
uy muchas gracias. me das tranquilidad voya tratr de ignorarlo lo tengo en elegido ilimitado y no lo vy a llamar pork no tengo saldo, el se va mañana y viene hasta el lunes ... yo lo quiero mucho pero siento que ya nada es igual yo lo presiono a que me nvie msj bonitos y q me tiembre y el dise que no le diga nada que el lo hace cuando le nace y que yo lo llamo mucho por eso no lo voy a llaamar y mañana apaga el cel porjk tiene unas cosas que hacer ... y lo prebndehasta el sabado
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 24 ago 2013 a las 06:21
La felicito Muy buenos consejo jajaja, lo unico que les puede decir que nunca se dejen mangoniar por personas que no valen la pena