vdiana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 2013
-
20 ago 2013 a las 20:39
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014
-
20 ago 2013 a las 20:58
Hola, tengo un niño de 10 años y hace tiempo me dijo que queria un hermano, yo le dije que si pero que me prometiera que en la escuela tendria buenas notas y el dijo que si pasado un mes de esto me puse muy mal y quede hospitalizada por una semana y me realizaron una histerectomia.
ahora ya ha pasado tiempo y mi hijo sabe que no podra tener hermanos y me pone muy mal por que el se siente solo muy solo y me dice que yo soy la unica culpable de que el viva solo toda su vida yo trato de explicarle a el y ami misma pero me siento muy triste como que mi vida ya no es la misma, me la paso llorando sola y la verdad ya no se que hacer.... Odio vivir asi.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 Modificado por Mateo Yanzer el 20/08/2013, 21:05
Hmmmm? Recuerda que tu hijo solo es un niño, no sabe lo que dice y el problema no radica en ti,si no en el niño, que te estas dejando llevar y tomar todo apecho lo que tu niño te dice recuerda que tu eres la madre y por lo tanto tu sabes que hacer con el niño y no el niño sobre ti,si no comienzas actuar como madre verdadera tus niño nunca te vera como madre si no como alguien mas, y ademas tu no tienes la culpa que no puedas tener hijos y por lo tanto tiene que hacerle saber eso tu hijo.
Ahora bien tu hijo te dice que se siente solo deberias de pasar mas tiempo con el platica con el preguntadole como le fue en su escuela, platicar de las cosas que a el le gusta hacer Etc...
Pero ante todo jamas pierda tu autoridad como madre hazle saber a tu hijo que eres su madre no su amigo y por lo tanto enseñale que siempre respete tus decisiones.
Y no te sientas mal por que no puedas tener hijo. enseñale a tu pequeño que cuando se puede se hace y cuando no es no OK