lupita
-
6 jun 2011 a las 18:15
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
14 ago 2011 a las 21:37
Hola,
buenos dias disculpe yo siempre he padecido de infecciones en los rinones y produzco muchos minerales tengo que estarme drenando constantemente para que no se me formen arenillas y consumir menos sodio pero cuando como pickles o tomo margarritas se me inflaman demasiado los pies como si se me fueran a reventar tengo que tomar diureticos y luego ya se me desinflaman pero me duelen cuando los tengo asi eso puede ser x lo mismo o puede ser otra cosa estoy con sobrepeso tambien peso 280 libras pero estoy sana no tengo alta presion azucar o colesterol y no creo que sea x acido urico o algo asi x q no consumo carne de res ...estoy gordita x las porciones no x chatarra si me puede contestar o recomendar algo yo siempre tomo pastillas de cranberry para mi problema y eso me ayuda mucho a evitar las infecciones en el rinon y sobretodo me dreno con pelos de elote,cola de caballo y palo azul que son remedios naturales ...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 ago 2011 a las 21:37
Podría tratarse de una manifestación de glomerulonefritis, complicación de tus infecciones repetidas, aunque también podría tratarse un problema de insuficiencia venosa periférica complicada con tu sobrepeso. Te recomendaría consultar con un médico internista tanto para que se te evalúe la causa concreta de tu problema como para que se te indique el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.