Regla con mas de 50 dias ayuda urgente pofavor esto desesperada

especi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 00:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 05:27
Hola, tengo mas omenos 50 dias reglando primero me venia cafe y despues color normal me puse una injecsion anticonceptiva sin consultar a ningun medico y desde entonces empese a batallar con mi regla el primer mes me duro tres dias y nomas alcansava a manchar la tualla la segunda regla me bino alrededor de el 24 de marzo y desde entonces tengo batayando con la regla k no se me kita ni me baja bien solo es manchado y muy leve ase alrededor de una semana tube relaciones con mi esposo y me desaparecio el problema dos dias y me confie y a otro dia maneci manchada de nuevo crei k se podria tratar de una infecsion y use lomecan en crema pero no mire ninguna mejoria solo k sigue mi regla estoy desesperada me podrian ayudar porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 jun 2014 a las 05:27
Hola!

Es imperativo acudir a su ginecólogo para que evaluae su caso y haga los exámenes pertinentes.

No debió automedicarse, pero eso ya paso... ahora a plantear soluciones... En la consulta le darán fármacos para detener este sangrado, de ser necesario realizarán legrado...bueno, esas posibilidades las evaluará su ginecólogo

Saludos!
0
Únete a la comunidad