Ancadum
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
21 ago 2013 a las 23:20
Ancadum
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
21 ago 2013 a las 23:46
Hola.. Buenas Tarde Esqe Tengo Una Duda Yo Planifico Con El Jadelle y Desde Entonces No Me Llega, La Ultima Relacion Qe Tuve Con Mi Novio Fue El 4 De Agosto y El Eyaculo Dentro De Mi y Ultimamente He Tenido Sintomas De Embarazo Tales Como Mareo, Nauseas,Dolor DE Cabeza, Ganas De Orinar Frecuentemente,Cansancio, sueño ,antojos Cambios de Humor... Hoy 21 De Agosto Me Hice La Prueba De Embarazo Sale Negativa con sensibilidad de la prueba de 25mUL/ml Qe Significa Eso Porfa Ayuda!!! Gracias :D
el arbolito del llanto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 21 ago 2013 a las 23:31
hola yo me estoy cuidando igual y tuve los mismos sintomas y tambien la preocupasion fui a mi medico y me dijo que era mormal ya que tu cuerpo esta adaptandose al implante y de echo dijo que la regla si te cuidas 20 años con el 20 años podrias estar sin regla ami me parese perfecto ya que la regla y yo no nos yevamos bien jeje no te preocupes eso es normal pero no esta de mas aserte una prueba de enbarazo por seguridad mientras te salga negativo en caso de positivo consulta tu medico eso fue lo que mi doctor me dijo espero te aya sacado un poco de tu dudu
Ancadum
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 21 ago 2013 a las 23:46
Oye y Aun Teniendo 25mUl/ml Podria Haber Embarazo?? Me Recomendarias Hacer Otra Prueba En Dos Semana....