nassla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 00:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 ago 2013 a las 13:11
hola estoy enbarazada tengo novio y tengo relaciones sexuales con el continuamente ahora tengo 5 semanas de gestacion... pero hace 8 semanas tube relaciones sexuales con mi ex el se protegio con condón pero se rompio un.poquito la verdad yo no senti que aya pasado nafa ya que se rompip y eso un poco al salir.... pero yo por si las dudas decidi tomarme la pastilla del.dia siguente antes de las 72 horas y a los 5 dias me bajó, sabiendo que eran los efectos de la pastilla con dolor ademas de que ya me venia la regla despues fe ahi ya no me bajó yo segui teniendo rrlaciones sexuales.cn.mi.novio actual hadta ahora estoy enbarazada tengo 5 semanas de gestacion y con mi ex 8 de la relacion sexual y me protegí que puedo hacer? por que ademas mi novio supuestamente no puede tener hijos pero esta en una edad reproductiva tenemos 19 años.... saludos espero su respuesta porfavor...!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2013 a las 13:11
Hola,
Debes fiarte de la edad gestacional que te dé la primera ecografía.Con ésta calcula la fecha probable de la relación sexual en la que te embarazaste o sino puedes solicitar un examen de ADN.