zuleidy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 ago 2013 a las 18:49
Buenos dias yo tengo ya casi mes y medio q no me baja el periodo estamos hablando de mi ultima fecha de periodo fue el 28/06/2013, hasta el dia 20 de agosto q me realize una prueba de embarazo en sangre, me salio positivo, el dia d ayer me dirigi a un ginecologo, y no me revisaron, me mandaron a realizar un eco abdominal-pelvico, en el pelvico no se logro ver nada, me mandaron a beber agua, para tener la bejiga llena,pero aun asi no c logro ver nada, porque e estado presentando mucho dolor de vientre y dolor d caderas como si me fuese a bajar el periodo, tengo una sensacion en el estomago como d vacio, fatiga. A parte d eso con gases, dolor de cabeza y hoy me estado sintiendo una pequeña molestia en el ovario izquierdo. anteriormente yo pense q el periodo me hiba a bajar antes de realizarme la prueba d embarazo en sangre xq sentia un ardo en la vulva, a parte una sensacion como si me fuese a bajar, pero nada de nada. Estoy preocupada q podria ser por favor ayudenme... A la doctora q me voy me mando hacer un eco transvaginal, pero no me lo e realizado y para el dolor me mando buscapina simple... Espero su respuestas muchas gracias..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ago 2013 a las 18:49
Hola,
Sique las indicaciones de tu medico tratante continua con la buscapina y realizate la ecografia transvaginal.