Resultados de citología

verina30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2013, 06:22
verina30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 22:43
Buenas noches mi consulta es referente a unos resultados de citología que me trae que tengo flora cocacea y cambios inflamatorios de leucocitos polimorfonucleares y la Ginecologa me ha dicho que no es nada malo y no necesito ningún tipo de tratamiento y estoy muy preocupada de todas formas y necesitaba una segunda opinión. Os agradeceria vuestra ayuda y respuesta para poder tranquilizarme,gracias

2 respuestas

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 03:10
Hola,
Nos gustaría conocer todo el resultado para poder determinar si hay algo malo o no.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
verina30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 22:43
Aquí te mando los resultados de mi citología de una forma mas detallada. Los resultados son los siguientes:
CALIDAD DE LA MUESTRA: satisfactoria
VALORACION GENERAL: cambios celulares benignos
DIAGNOSTICO: citología cervicovaginal. cambios celulares benignos asociados a inflamación inespecífica.
COMENTARIO: flora cocacea.Cambios inflamatorios a expensas fundamentalmente de leucocitos polimorfonucleares.
NOTA: hematíes de fondo
Espero con este informe de citología me podáis ayudar mas y pueda serviros para darme una segunda opinión sobre mis resultados. Espero vuestra respuesta y gracias por contestar
-1
Únete a la comunidad