Dudas

manriquec789 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 23 ago 2013 a las 04:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ago 2013 a las 06:28
hola, tengo 18 años y tengo una vida sexual activa, planifico hace mas o menos dos años, pero hace poco empezaron a suceder cosas raras, tuve relaciones con mi novio y hubo sangrado como cuando baja la regla pero esto duro solo unas horas y el manchado no volvio a aparecer, el dia de hoy de nuevo estabamos en el jugueteo erotico para tener la relacion sexual, el toco mis partes y cuando se miro la mano de nuevo habia sangre otra vez esto solo duro unas horas y ya desaparecio, se que tengo que ir al medico pero tengo mucha inquietud por ello, alguien sabe que podria ser? a que se debe? o si puede ser algo del anticonceptivo? agradezco cualquier respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ago 2013 a las 06:28
Hola,

Lo que presentas puede deberse al método anticonceptivo si se trata de un dispositivo como el DIU,pero debe descartarse alguna otra patología como inflamación,infección,pólipos entre otras por lo cual es necesario que acudas a un ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.