Duda

angelapato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 18:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2013 a las 18:59
Hola, es mi primera vez en este foro y espero me puedan ayudar; mi duda es la siguiente:

Empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por primera vez el primer dia de mi periodo como lo indica que fue el dia 23 de julio y todo resulto normal no tuve ningun tipo de molestias ni nada mi periodo me termino el 27 de julio y todo marcho normal inclusive despues de terminar la primera caja guarde los siete dias de reposo y me vino mi regla el tercer dia que fue el dia 15 de agosto me duro hasta el 18 de agosto aunque ese dia todavia manchaba un poco al dia siguiente de este tuve relaciones sin ninguna molestia sin embargo al siguiente dia de haber tenido relaciones me volvio la regla dije ok todavia no terminaba bien por eso sin embargo ya empeze la segunda caja de las pastillas y aun sigo sangrando cuando orino es algo abundante y color rojo intenso como una regla normal esto es normal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 ago 2013 a las 18:59
Hola,

No es normal acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad