Me Inseminaron ayer...

natymanu - 7 jun 2011 a las 18:59
 natymanu - 9 jun 2011 a las 22:52
Hola,
Buenos Dias, ayer 6 de junio de inseminaron artificialmente, el Dr. me permebilizo primeramente ambas trompas, luego me coloco el esperma preparado de mi esposo.

Ten 2 preguntas:

1.- el dr. me refirio que debia sentir un especie de ardor en el vientre, porque segun el significa que he quedado inseminada correctamente, pero en realidad no senti ardor, salvo dolor como mestrual.

2.- ayer manche una sola vez marron intenso, y hoy cuando desperte despues de hacer pipi manche un poquito rosado.

Quisiera saber si tengo esperanzas de que halla salido todo bien.

Tenia un Endometrio de 10mm un foliculo apunto de reventar de 20mm y ya habian reventado otros, el espermatograma de mi esposo arrojaba 120 millones...

Por favor... neesito respuestas....

Nathaly Marrero

1 respuesta

usuario anónimo
8 jun 2011 a las 18:37
Hola Nataly,
Todavía es muy prematura para juzgar la eficacia de dicho procedimiento (inseminación artificial); debes esperar hasta la próxima consulta, espero que haya sucedido la fecundación y presentes pronto retraso menstrual. Dicho ardor al que hace referencia es algo subjetivo pudiendo no descartar la eficacia del procedimiento por lo que te sugiero que todavía esperes unos días, en ocasiones la misma ansiedad hace que una pareja no pueda conseguir el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola kisiere k me orientaras asercas de inseminacion cuanto es el costo necesito aserme una agradeceria kme ayudaras gracias
0
Es super sencillo, te colocan un cateter en el cuello del utero, te permeabilizan las trompas y te pasan los espermatozides con una inyectadora.
Sale donde yo me la hice en 6000 bolivares mas la preparacion del semen en 1400.... Suerte!!!
0
Únete a la comunidad