Quiero saber,cuanto tiempo tengo y q me saquen de dudas
fresita@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013
-
26 ago 2013 a las 04:14
fresita@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013
-
26 ago 2013 a las 04:53
Hola, tengo una duda, hace una semana me hice 2 pruebas de embarazo y salieron positivas, despues me hice una de sangre y tamb salio positiva, fui al ginecologo y cuando me examinaron el dijo q no podia decirme cuanto tiempo tenia y q pq tdavia no se veia muy bien, solo me expliko q hay estaba el embrion y todo bien,pero q cm tamb soy bien irregular es mas dific saberlo, el me mando hacer una prueba de sangre q se llama hcg,y q para saber el conteo de algo q yo no se y ademas me dijo q cn eso, se sabria cuanto tiempo tengo el resultado salio de 41637, no se lo q signifique pero estoy bien asustada pq cm no me dice cuanto tiempo estoy procupada, alguien me pudiera sacar de dudas...
Consulta también:
Quiero saber,cuanto tiempo tengo y q me saquen de dudas
fresita@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013 26 ago 2013 a las 04:53
Estoy bien procupada ya que quisiera saber el tiempo q tengo respecto a la prueba q me hicieron y dvrd estoy embarazada pq estoy desespera..