Malestar luego de extracción de muelas

Manuel - 22 jul 2010 a las 12:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 jul 2010 a las 23:31
Hola,
Hace poco más de 1 semana me operaron de 2 muelas del juicio. El problema es que ahora, y desde hace ya 2 días, siento cierto malestar que hace que deba recostarme esperando que se me pase. Además, el medicamento que el dentista me recetó no calma el dolor. ¿Es normal?
Consulta también:

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jul 2010 a las 16:06
Hola,
Es posible que se trate de una ligera infección, o bien de una alergia a la anestesia utilizada durante la operación.
En todo caso, lo mejor será acudir directamente a tu dentista, quien podrá indicarte un tratamiento más adecuado.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 jul 2010 a las 23:31
¿Has tenido fiebre o has notado mal aliento? Si presentases esas dos manifestaciones es bastante posible de que se trate de una infección. En el caso de que no sea así es posible que sea una manifestación propia de la operación, en tal caso sólo necesitas continuar con el tratamiento analgésico que te brindaron, pero ya que mencionas que éste no te es efectivo sería conveniente que consultes con tu dentista para que te recete un analgésico más potente. Por lo general una reacción alérgica es inmediata por ello es que dudo mucho que tu caso se deba a una alergia al anestésico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad