Manuel
-
22 jul 2010 a las 12:57
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
24 jul 2010 a las 23:31
Hola,
Hace poco más de 1 semana me operaron de 2 muelas del juicio. El problema es que ahora, y desde hace ya 2 días, siento cierto malestar que hace que deba recostarme esperando que se me pase. Además, el medicamento que el dentista me recetó no calma el dolor. ¿Es normal?
Consulta también:
Me puedo masturbar después de una extracción de muela
Se puede masturbar despues de una extraccion de muela - Mejores respuestas
Te puedes masturbar despues de una extraccion de muela - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 jul 2010 a las 16:06
Hola,
Es posible que se trate de una ligera infección, o bien de una alergia a la anestesia utilizada durante la operación.
En todo caso, lo mejor será acudir directamente a tu dentista, quien podrá indicarte un tratamiento más adecuado.
Saludos
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 jul 2010 a las 23:31
¿Has tenido fiebre o has notado mal aliento? Si presentases esas dos manifestaciones es bastante posible de que se trate de una infección. En el caso de que no sea así es posible que sea una manifestación propia de la operación, en tal caso sólo necesitas continuar con el tratamiento analgésico que te brindaron, pero ya que mencionas que éste no te es efectivo sería conveniente que consultes con tu dentista para que te recete un analgésico más potente. Por lo general una reacción alérgica es inmediata por ello es que dudo mucho que tu caso se deba a una alergia al anestésico. Éxitos, hasta pronto.