Se puede ser mas inteligente? que tan inteligente soy.?

Resuelto
sansamir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 05:21
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 26 ago 2013 a las 21:32
Hola, un saludo..

bueno como el titulo dice quiero saber que tan inteligente soy y si puedo lograr ser mas inteligente.. cómo lograrlo?


agradesco pronta respuesta..

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
Modificado por Mateo Yanzer el 26/08/2013, 21:33
Claaaaro que te puedes volver mas inteligente, lo único que debes hacer es ejercitar tu cerebro todos los día,como es eso pues te daré unos cuantos consejos OK.


1. El cerebro, es como los músculos de nuestro cuerpo, si los ejercitas constantemente se vuelven mas fuertes y anchos, mas o menos ocurre con nuestro cerebro, si tu lo ejercitas a través de la lectura, memorizar cosas, o tratar de hacer complicados ejercicios de matemáticas, tu cerebro cerebro se desarrolla, dando como beneficio, mayor capacidad intelectual, interpersonal Etc.


2. La lectura, es muy importante ya que a través de ella podrás desarrollar capacidades interpersonales como es eso, pues tendrás la capacidad, de expresarte muy bien con un vocabulario rico en léxico, es decir un lenguaje culto, ademas otros beneficios, como el rico conocimiento de conocer muchas cosas, esto te ayudara, cuando instales una comunicación con alguien no digas tonterías, principalmente cuando estas hablando con una mujer, tendrás la capacidad de sacar temas importantes, bueno eso va dependiendo del tipo de libro que leas. desde ahora inicia ya, alimenta tu cerebro a través de la lectura.

Y Para que inicies hay un libro muy interesante, que quiero que leas, se llama Inteligencia Emocional no me acuerdo del autor, solo dame tiempo para buscar el nombre del autor y te daré repuestas ok, pues libro se trata los tipos de inteligencia que existen y de el provecho que hay que sacar de esas inteligencias, te lo recomiendo es muy bueno, te recomiendo que lo leas al suave por que es muy largo.

3. Hacer sumas, restas, multiplicar, dividir, en la mente sin necesidad de calculadoras, te ayuda a tener una mente agil es decir una mente muy rápida, es donde aquí desarrollas la capacidad del calculo matemático, también te ayuda para otras coas, como la concentración es decir captaras mejor la información, también puedes lograr todo esto a través del ajedrez, ya que es un juego de pensar y de estrategias esto es un excelente ejercicio para la capacidad de análisis.


4. Si quieres tener buenas memoria, te recomiendo a que comiences, aprenderte cosas de memoria Ejemplo: la letra de una música, un trabalenguas(Los trabalenguas te ayudan a desarrollar la memoria, también el habla, es decir hablaras claro y conciso).


Bueno la cosa es que tiene que poner en practica cualquiera de las actividades que te mencione, solo te pido que seas persistente, que el proceso es al suave

Y después te digo el nombre del autor de el libro que te mencione para que lo busques.


SUERTE
0
Únete a la comunidad