Sexualidad adolescente

morenita47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 20:25
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 26 ago 2013 a las 22:03
hola ,les cuento hace muy poco me he enterado que a mi niña linda de quince años les gustan las niñitas ,como debo actuar estoy triste

2 respuestas

anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 11
26 ago 2013 a las 20:49
Hola debes aceptarla como es, y darle mucho apoyo...
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
26 ago 2013 a las 22:03
Señora, se lo difícil, que debe de ser, primeramente, hay que conocer, que factores la hacen actuar de esta manera de igual modo conocer los antecedentes de su niñez, lo único que le puedo decir por el momento, es que guarde la calma y la apoye y cuando le digo que la apoye, no me refiero a empujarla al lesbianismo, si no hablar con ella, no se que frecuentemente habla con su niña pero es importante que hable con ella desde ahora.

Si tiene confianza con su niña.

Pregúntele cosas como: ¿Por que te gustan las niñas y no a los niños?
¿Que es lo que miras en las niñas que te gustan tanto?.

Esto con el objetivo a que tu tengas mas confianza y cercanía con tu hija, no la presiones, no la regañes que mas bien vas a empeorar las cosas, solo habla eso es todo.

De igual modo, puede ser que su preferencia sexual, este inclinada hacia las mujeres.

Por cualquier cosa estoy a la orden

SALUDOS
0
Únete a la comunidad