Ayuda quiero saber si estoy embarazda

clara fonseca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 06:31
mari ana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 06:48
hola ayudenme por favor hace un tiempo tube mi primera relcion sexual y por precaucion me tome la
pildora de emergencia luego me llego mii periodo el 7 y termino el 10 de agosto luego tuve nuevamente relaciones el 19 y tuvimos un problema con el o preservativo]asi que decidi tomarme nuevamente la pildora quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada ?? o que me pasara por ese asunto de la pastilla ???

1 respuesta

mari ana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 06:48
Si tomaste las pastillas de emergencia es muy probable que no estes embarazada! Pero recuerda que esas pastillas no la tenes que usar cmo anticonceptivos! Acude a un ginecologo pra que te diga que anticonceptivos puedes tomar pra tu seguridad y pra poder estar mas segura