Doctor agradeceria su respuesta....

porotayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 28 ago 2013 a las 06:42
porotayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 07:01
doctor si mi bebe nacio el 3 d mayo, supuestamente con 40 semanas... yo contaba 41 con fecha d ultima menstruacion ya q fue el 21 d julio.... Bueno eh aqui mi pregunta... Cuando la concebi?? tuve relaciones un 4 d agosto con mi novio... pero le fui infiel un 3 d julio, aunq tambien mantuve relaciones un 2 y 8 d julio con mi novio... la penultima menstruacion fue el 19 d junio.... el 7 d septiembre m hice la eco y tenia 6 y 4 dias lo q m llevaria a la fecha del 23 d julio!!! yo soy regular cada 29 dias algo asi... en julio m asuste xq no m bajaba y m bajo un 21 d julio. pero doctor, podra haber sido una perdida?? aunq en la eco mas o menos coincida esa fecha!!! y otra cosita yo soy o positivo y mi hija a postivo!! y mi novio es o negativo.... eso tiene q ver algo??????? por favor agradeceria una respuesta suya.... :) muchas gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 20:36
Hola,
Si la relación con tu novio fue luego de la última menstruación entonces el embarazo fue producido por él, pero si luego de dicha regla también estuviste con otro entonces sí habría la duda.

Hasta pronto y gracias por escribir.
porotayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 07:01
Si supuestamente fue mi ultima menstruacion... solo estuve con él, el 4 d agosto... pero doctor, si el 7 de septiembre m hice una ecografia en la cual mi gestacion era de 6,4 dias, la ultima menstruacion fue el 21 d julio, coincide?? o sea si hubiera sido una perdida, tendria mas semanas d gestacion. contando entonces la menstruacion de el 19 d junio????