Maira

Resuelto
Mai - 9 jun 2011 a las 00:51
 Maira - 9 jun 2011 a las 20:54
Hola, tengo una pregunta:
El día 17 de mayo me indispuse y se corto el dia 22 de mayo. Tuve relaciones el 29 de mayo a la madrugada y me tome la pastilla del dia despues a las 4 horas del acto. Soy irregular, quisiera saber cuando me tendria que venir y si hay posibilidades que este embarazada?. Tengo que acotar que mi pareja se cuido, pero yo tengo miedo que se halla derramado algo aunqe el me acegura qe no se escapo nada y lo que yo senti es el lubricante y lo que yo tmb estaba mojada, Muchas gracias por favor espero respuesta.
Tmb queria saber si en el mes de junio cuando me venga puedo tomar pastillas anticonceptibas y que me recomienden una buena marca que no haga engordar mucho. Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 17:50
Hola Mai,
Si tomaste la pastilla de emergencia no debes preocuparte pues la eficacia de estas pastillas son del 80 al 100%; sin embargo, estas pastillas alteran tu ciclo menstrual por lo que es posible que tu regla se adelante en este ciclo, además se tornará más irregular por algunos meses. En ese sentido te sugiero que utilices preservativos si tienes relaciones sexuales ya que es imposible saber cuáles son tus días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, o sea qe es imposible qe este embarazada? o sea mi miedo es qe mi periodo no venga. Igual Aclaro que el utilizo el preservativo. Gracias :D
0
Únete a la comunidad