silalv
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013
-
1 sep 2013 a las 04:16
usuario anónimo -
3 sep 2013 a las 05:24
hola, bueno le cuento mi caso, tomo pastillas hace bastante tiempo mximo casi 8 años, igualmente muchas veces hago relajo ... me olvido de alguna y desp las tomo juntas ... dejamos con mi novio y en esos dias que pasé bajoneada me olvide de tomar por 3 dias las pastillas y me bajó el periodo , simpre me viene desp del 20 maso en adelante , lo que al olvidarme se me adelantó y me vino el dia 12 , tomé las 3 que me habia olvidado juntas lo que desp no seguí tomandolas .... nos reconsiliamos y mantuvinos relaciones el dia 22. 25 y 28 sin cuidarnos, quisiera saber que riesgos de embarazo tengo ? podré haber quedado embarazada por mas que hace tiemopo tome pastillas ?? gracias necesito informarme cuanto antes estoy preocupada .gracias
Hola,
Debido a la toma irregular de las píldoras anticonceptivas existe riesgo de embarazo y debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.