DUDA

usuario anónimo - 9 jun 2011 a las 19:11
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:23
HOLA ME ENCUNTRO MUY PREOCUPADA Y DESESPERADA.... EL DIA 03 DE MAYO EMPECE MI MESNTRUACION LA CUAL TERMINO EL DIA 6. EL DIA 9 TUVE RELACIONES EL SE SALIO JUSTO CUANDO LLEGABA , ENTONCES PARA NO ARRIESGAR TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EL DIA 10 DE MAYO.
EL DIA 15 DE MAYO ME EMPEZO UN NUEVO SANGRADO EL CUAL TERMINO EL DIA 18. HE TENIDO SENSACIONES RARAS COMO DE EMBARAZO . EL DIA 1 DE JUNIO ME REALICE UNA PRUEBA DE ORINA Y UNA DE SANGRE; AMBAS DIERON NEGATIVO. ESE MISMO DIA CONSULTE AL GINECOLOGO EL CUAL ME REALIZO UNA ECOGRAFIA Y ME DIJO QUE NO SE VEIA NADA ... A EXEPCION QUE MI COLON SALIO MUY INFLAMADO; CABE MENCIONAR QUE EL DOCTOR TAMBIEN ME REALIZO UNA PRUEBA DE ORINA EN SU CONSULTORIO Y TAMBIEN DIO NEGATIVA.
PERO YA ESTOY PREOCUPADA YA QUE AUN NO ME LLEGA MI MENSTRUACION. ESTO SIGNIFICARA QUE ESTOY EMBARAZADA??? AYUDENME

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.144
12 sep 2011 a las 10:23
Descuida, ya que empleaste la píldora en el tiempo adecuado los riesgos de embarazo son mínimos, por lo tanto es más probable sospechar de una irregularidad secundaria al anticonceptivo que empleaste. Por otro lado las pruebas realizadas fueron durante un periodo muy temprano ya que tendrías que presentar al menos una semana de retraso menstrual para que las mismas sean efectivas. Otra posibilidad es que el sangrado que evidenciaste a mediados de mes se haya tratado de tu menstruación adelantada por el mismo efecto del anticonceptivo que empleaste, aunque por el tiempo también podría sospecharse de un spoting de ovulación. Lo ideal es que consultes nuevamente con tu ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0