Despues de retirar el DIU puedo quedar embarz

li - 9 jun 2011 a las 19:38
 li - 14 sep 2011 a las 19:24
Hola,
buenas tardes


me acaban de retirar mi dispositivo DIU el 2 de mayo del presente año en tiempo de menstruacion y estado teniendo relaciones con mi esposo por que queremos un bebe, ahora me queria bajar el lunes 30 de junio pero me bajo bien 31 y 1ero de junio y ya no bajo.eh tenido sintomas de nauceas y me duele mi cintura es probable k haya quedado embarazada en tampoco tiempo?????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 12:12
Efectivamente es posible ya que la capacidad fértil retorna inmediatamente luego de retirado el dispositivo. Al parecer este sangrado que evidenciaste podría tratarse de un spoting de implantación, por ende lo ideal es que te realices una prueba casera o acudas con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica determine claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias , pero creo que si sali embarazada tengo 3meses y pico jajaja hoy fui al medico hacerme un ultrasonido y el bebe ya esta formado .
0
Únete a la comunidad