ana
-
9 jun 2011 a las 19:24
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 12:12
Hola,
desde hace unos mese me pogo la ansiedad pero desde como Marzo o abril e sentido un hormigueo en los pies en la planta mas del lado izquierdo aveces siento en la baceza como si tubiera piojos y no tengo aveces la lengua rrara como pesada o con hormigueo y los labios. es algo que es dificil de explicar. aveces como que me da mucha comeson en el cuerpo o como arañas cominando en mi cuerpo
tengo el lado de la rodilla del lado izquierdo inchado no me duele solo cuando lo sobo.
ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE ESO HORMIGUEO QUE TENGO? AY DIAS que me da solo en rratos pero durante el dia y mas cuando estoy sentada o acostada aveces siento como una hola caliente por dentro del cuerpo que me enpieza a subir de los pies acia arriba AYUDEME POR FAVOR QUIERO SABER QUE ES? tengo la vitamina D baja pero ya estoy tomando vitaminas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 12:12
La asociación de este hormigueo con la hinchazón articular haría sospechar de una patología reumática ya que en ocasiones pueden presentarse parestesias en este tipo de enfermedades. Te sugeriría consultar con un médico internista para una evaluación más prolija de tu caso. Éxitos, hasta pronto.