Ayuda tengo una duda

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, tengo una duda lo q pasa q el dia 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon pero lamentablemente este se nos rompio. Al dia siguiente aproximadamente a las 20 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues y hace 2 dias el 7 de junio me comenzo a bajar un flujo color cafe con un poco de sangre y con colico y el dia que me empezo a bajar esto estaba en mi dia 15 asi q quisiera q alguien me ayude quiero saber xq mi cuerpo reacciona asi o a q se debe lo q me esta pasando

1 respuesta


Hola Lesly,
En muchas mujeres luego de tomar la pastilla de emergencia la regla se adelanta, esto es lo que te pasó, entonces debes comenzar a contar desde este día pues se inicia un nuevo ciclo menstrual. Te sugiero que utilices condón si tienes relaciones sexuales ya que debido a que tu ciclo se alteró no se puede saber cuáles son los días fértiles siendo por tanto cualquier día peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.