Primera vez

Lauracollens14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 19:20
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 6 sep 2013 a las 16:59
Hola buenas tardes

Tengo 19 años y quiero tener relaciones por primera vez con mi novio y quisiera saber como debo protegerme o que debo hacer en ese momento ??. Hay algo y es ke mi menstruación es irregular.

Duele mucho, sangra mucho...y que sintomas presento despues de ese momento

2 respuestas

*osita* Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
5 sep 2013 a las 21:20
Hi :) pos d doler dduele sangrar mas o menos bueno es lo que me paso ami hace dos semanas i media q x primera vz tuve relaciones sexuales i tngo 18 anos :) i los. Sintomas dolor asta luego d dos o tres q paasa s lo q ah m dijeron q retraso n la regla peo aun no lo se xq recien llvo poko semana aun no m llga mi mes :) puedo respondr a tu pregunta ;) suerte
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
5 sep 2013 a las 21:53
Hola.
Todos los organismos son diferentes, y si eres irregular, además de cuidarte para empezar a tener relaciones con tú novio puedes empezar cuando empieze tú próximo período empezar con anticonceptivos, eso te cuida y además te regulariza, de igual manera el preservativo es lo que deberás utilizar.
Claro que algo de dolor sentirás, pero en la confianza con tú pareja le dirás que es lo que te paresca más cómodo y que no. Sentirás como algún cólico típico de la menstruación, pero de a poco irás conociendo tú cuerpo en esos momentos.
Sangras pero no demasiado, es por el rompimiento del himen, muchas mujeres se les adelanta el período y sangran un poco más.
Pero bueno, lo mejor será el preservativo y comenzar con anticonceptivos que son, bien usados, 99.9% fiables.
Mucha suerte.
0
*osita* Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
6 sep 2013 a las 00:11
pues si s verdd pos eso pueso es lo q me paso ami todo organismo es distinto :D a pos si no s muxo el sangrado
saludos.. ^^
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
6 sep 2013 a las 16:59
El sangrado es leve, y el dolor soportable, pero bueno, es parte de este proceso. Saludos! :)
0
Únete a la comunidad