Asustadaaaaaaaaa!

Camilitta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 23:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2013 a las 00:02
hola doctora, le explico.. tengo 23 años y estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja hace ya bastante tiempo, sin cuidarnos ninguno de los dos. la verdad es que mi periodo siempre ah sido regular, y nunca antes había tenido un atraso en mi menstruación, la regla debió llegarme el día 3 de septiembre, sin embargo ese día me bajo una pequeña cantidad, siento muy extraño ya que el color y la cantidad no era normal. desde ese momento comencé a sentir dolor en mis ovarios como si estuviera en mis días y 4 días después me hice un test de embarazo el cual salió negativo, y aun estoy esperando que me llegué la menstruación, un poco nerviosa por que esto nunca me había sucedido antes.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 sep 2013 a las 00:02
Hola,

Podrías tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.Hola,