Ayuda, dudas sobre mi salud.

Resuelto
ana - 11 jun 2011 a las 09:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:37
Hola,
Quisiera saber si los siguientes síntomas que tengo o que percibo ya que no los reconozco, son para alertarme, tengo de 1 a 2 meses, problemas digestivos, problemas para dormir, sed, una molestia en la garganta como si no pudiera pasar saliva, ir mas de lo normal al baño, cansancio, mucho apetito, hambre aunque ya haya comido, mucha ansiedad, mal humor, como si estuviese entrando a una depresión. Agradecería que me pudieran guiar.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2011 a las 21:37
Asociaría todas las manifestaciones que refieres a un síndrome ansioso, muy asociado a estrés también posiblemente. Te sugeriría consultar con un médico en primer lugar para descartar cualquier patología orgánica asociada como un hipertiroidismo de causa a determinar, y luego de ello acudir con un psicólogo para tratar tu problema de fondo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad