heromar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 21:44
heromar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 23:04
ola buenas tardes
tengo unas dudas si alguien me puede ayudar se los agradeciera muchísimo!!!
el 8 mas o menos de julio tuve mi periodo y el 15 de julio tuve relaciones con mi novio y tome la pildora pasando una semana después de haber tomado la píldora me volvió a bajar el periodo ... me bajo normal. pero en todo el mes de agosto no me bajo nada, y el 6 de este mes me bajo un flujo color marrón con un poquito de sangre me duro tres días pero solo eran como manchas y se me quito, anterior mente hacia ejercicio pero empece a tener dolores en el vientre entonces deje de hacer los ejercicios. Entonces debido al retraso k tengo pienso k podría estar embarazada o no se, me gustaría escuchar opiniones y posteriormente hacerme una prueba para salir de la duda... gracias !!!
malej
Mensajes enviados179Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 201412 12 sep 2013 a las 21:50
Muy posiblemente podrias estar en embarazo, te sugiero realizarte una prueba de sangre (HCG) cuantitativa, para descartar un embarazo.
heromar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013 12 sep 2013 a las 23:04
gracias por tu opinion....la verdad esk estaria muy feliz si estuviera embarazada pero saldre de la duda....gacias!!!