Podria estar embarzada??

heromar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 21:44
heromar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 23:04
ola buenas tardes
tengo unas dudas si alguien me puede ayudar se los agradeciera muchísimo!!!
el 8 mas o menos de julio tuve mi periodo y el 15 de julio tuve relaciones con mi novio y tome la pildora pasando una semana después de haber tomado la píldora me volvió a bajar el periodo ... me bajo normal. pero en todo el mes de agosto no me bajo nada, y el 6 de este mes me bajo un flujo color marrón con un poquito de sangre me duro tres días pero solo eran como manchas y se me quito, anterior mente hacia ejercicio pero empece a tener dolores en el vientre entonces deje de hacer los ejercicios. Entonces debido al retraso k tengo pienso k podría estar embarazada o no se, me gustaría escuchar opiniones y posteriormente hacerme una prueba para salir de la duda... gracias !!!

2 respuestas

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
12 sep 2013 a las 21:50
Muy posiblemente podrias estar en embarazo, te sugiero realizarte una prueba de sangre (HCG) cuantitativa, para descartar un embarazo.
heromar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 23:04
gracias por tu opinion....la verdad esk estaria muy feliz si estuviera embarazada pero saldre de la duda....gacias!!!