tenecesito
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de septiembre de 2013
-
14 sep 2013 a las 02:55
faunisilla
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013
-
17 sep 2013 a las 18:38
holaaaaa.. necesito ayuda x favor!! mi periodo me tiene que venir el 18-09-2013, pero tengo la sospecha de estar embarazada.. tengo sintomas que nunca antes habia tenido.. por ej: bomitos, dolor de cabeza, pelotitas blancas alrededor del pezon, calostro a veces transparente y otras veces blanco como si fuera leche,al principio flujo blanco y ahora amarillo sin olor.. el tema es que hoy no aguante la ansiedad y me hice un analisis g.c.h unidad beta y me dio como resultado 0mUI/ml valor de referencia: negativo < a 5 mUI/ml.. si no estoy embarazada de que son todos esos sintomas?? ayudenmen por favor!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 sep 2013 a las 17:55
Hola tenecesito,
Mientras no exista un retraso menstrual evidente, los síntomas que describes se relacionan con el:
https://salud.ccm.net/faq/10548-sindrome-premenstrual-definicion-y-sintomas El análisis cuantitativo en sangre con resultado negativo lo has hecho con anticipo, pero si tu ausencia menstrual se prolonga más de una semana, repite otro y lo llevas a que tu ginecólogo interprete.
Él podrá también diagnosticar la razón de la secreción láctea en tus senos, fuera de período de embarazo y de lactancia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
faunisilla
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013 17 sep 2013 a las 18:38
A mi me paso y aveces los cambios pueden ser por cambios hormonales pero para estar meas segura te recomiendo que visites a tu ginecologa :) espero y esto te sirva aunque sea de algo saludos