Duda

princesa de caramero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 01:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 14:32
Hola tengo un problema el termino de mi periodo mestrual fue el dia 18 de agosto y el dia 24 de ese mismo mes tube relaciones con mi pareja pero no se cuido y se vino dentro de mi tome una pastilla del dia siguiente pero ya me tubo que haber bajado y nada, me atrevi a realizar una prueba de embarazo y salio positivo, pero sinceramente no quiero tenerlo y pienso en abortar con las pastillas de cytotec pero la verdad no se cuantas tomar y de que manera tengo 20 años, espero una respuesta lo antes posible gracias....

2 respuestas

Linda informada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 3
19 sep 2013 a las 01:12
Hola, no te recomiendo que utilices esas pastillas, pueden ser muy peligrosas, lo mejor es que te informes bien de todo y sobre todo que pienses lo que vas a hacer. por que no entras a esta pagina: www.decide-ile.com tienen un chat y pueden responder tus dudas.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 sep 2013 a las 14:32
Hola princesa de caramero,
Para saber con precisión si tu retraso menstrual es debido a uno de los efectos secundarios de la píldora del día después o si en realidad se trata de embarazo, te recomiendo repetir una prueba, pero en sangre para tener un resultado confiable que podrás mostrar a tu médico de cabecera para que te brinde la ayuda necesaria.
La interrupción provocada del embarazo es muy peligrosa, porque provoca un alto índice de complicaciones graves que pueden dañar la vida misma.