chilarosita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 2013
-
20 sep 2013 a las 23:40
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 sep 2013 a las 06:47
hola tuve relaciones ayer con mi pololo, usamos preservativo pero este se rompio lo cual se dio cuanta y lo retiro y no continuamos nada mas, el no eyaculo, lo hizo posteriormente y sin darme cuanta mi mano quedo con semen la cual por olvido despues cuando me estaba secando la acerque mi genital.. hoy estoy botando un liquido blanco vizcoso, es como si me llegara el periodo pero lo peor de todo es que estoy encima de mis dias fertiles es decir en mi dia fertil anterior al de alta fertilidad hay posibilidades de un embarazo???
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 sep 2013 a las 06:47
Hola chilarosita,
Cuando el preservativo se rompe durante la relación sexual, lo más indicado para evitar un embarazo no deseado es utilizar excepcionalmente la contracepción de emergencia antes de que transcurran 72h del coito accidentado.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday