Relacionsexual

alejandradani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 04:05
Allisonmartinezguerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 04:14
El fds tuve relaciones sexuales por 2da vez con mi.pareja con el perdi mi virginidad
Estoy un poco asustada dado q en esta ocasion sangre en la.primera no
Y se me adelanto el.periodo llegando 2 veces en el mes se q no es normal q se puede hacer en estoa casos
Gracias

1 respuesta

Allisonmartinezguerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 1
24 sep 2013 a las 04:14
Puede que la primera vez que lo isistes te lo haya hecho con cuidado y no aya roto bien tu imen ya la segunda ocacion como hubo más confianza y eso puede que te lo haya hecho bruscamente más fuerte así ocacionando una ruptura completa en tu vagina es decir ya la segunda vez te penetro con seguridad y eso haya hecho que tu vagina se expandiera más ocacionando el sangrado!! :) espero te ayude!
1
Únete a la comunidad