Corazon grande

cesar3085 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 17:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 ene 2014 a las 00:08
bueno mi nombre es cesar tengo 28 años y mi cosulta es hace un año me diagnosticaron que tengo un corazon grande bueno creo el nombre es hipertiotia leve bueno siento un dolr en el lado izquierdo del pecho como punzadas y luego desaparece pero siempre esta hay el dolor y el doctor que me dijo que puedo hacer mi vida normal y que cuando estoy estresado me va a volver el dolor lo que que pasa es que desde que me enferme me volvi una persona ansisosa y siempre esoty pensando que me va a pasar algo que me voy a desmayar o que me voy a morir siempre que me duele alguna parte de mi cuerpo pienzo que es algo malo y me va a pasar algo principalmente cuando me duele mi brazo izquierdo o siento algun dolorsito pienso que me va a pasar algo y me tiene preocupado y no puede estar tramquilo no puedo hacer mi vida normal, el doctor me receto pastilas como el propanadol o rinmocor y me dijo que comiera frutas secas y tomara el magnesol pero no me pasa el dolor que tengo el el pecho a unq eu no es como antes pero siempre esta hay el dolor les agradeceria que me den sus consejos gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2014, 17:31
Hola, es recomendable que sigas con e tratamiento que te ha dado tu cardiólogo y trata de evitar el estrés. Come sano bajo en grasas, haz ejercicio (camina mínimo 30 min diarios).

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad