Vuelco al corazon???

Resuelto
Bio - 8 feb 2012 a las 10:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 16:51
Hola,
Buenos días, no sé como explicar lo que me pasa... Ahora mismo me acaba de suceder otra vez, antes esporádicamente desde hace cosa de un año y algo y ahora más frecuente, en esta ultima semana.
Lo que siento es como si el corazón me diera un vuelco, es decir, estoy tan tranquila sin hacer ningun esfuerzo ni nada (ahora mismo frente al ordenador) y de repente noto como si el latido se detuviera, o cambiara el corazón de ritmo, o si se saliera de su hueco... No sé es una sensacion bastante desagradable... No va acompañado de ningún otro síntoma.
Por favor, darme alguna respuesta, se que no he

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2012 a las 16:51
Una alteración del ritmo cardiaco puede abarcar desde la presencia de extrasístoles benignas hasta arritmias de gran severidad. Lo ideal es que acudas con un cardiólogo para la respectiva evaluación de tu problema y, en el caso que lo amerites, la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad