Ayuda por favor, ¿estoy o no estoy?

Usita16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 07:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2013 a las 17:25
Hola. Bueno, mi caso (creo yo) es un tanto complicado, pero me gustaría recibir orientación porque me estoy volviendo loca.

Primeramente siempre he sido irregular ( hasta hace cuatro años que me diagnosticaron diabetes, me regularicé). Hace un año me casé y digamos que, volví a mi condición anterior, es decir, volví a ser irregular.

Mi penúltimo período tardó en llegar 35 días y cuando llegó, me duro 5 días. El último tardó 47 días en llegar y me duró dos días, en éste último, el flujo fue algo escazo (yo normalmente soy de flujo abundante). Eso fue en julio 30.

Es septiembre 25 y no me ha bajado, o sea que, llevo 8 semanas sin período...ya me hice una prueba casera, me dio negativo...pero me dijeron que existen los falsos negativos y por mi condición (diabetes e irregular) no sé si sí pueda estarlo. En el servicio médico me mandaron a hacer una prueba, pero la cita la tengo hasta noviembre...!! ¿Qué opinas?

Francamente, tengo un año buscando bebé y no lo he conseguido, por eso, éste proceso es un tanto difícil para mí ya que cada que veo que no, me deprimo...por eso no me he animado a la prueba en sangre. Por favor, ayúdame. De antemano muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2013 a las 17:25
Hola Usita16,
El gran deseo de ser madre, la sensación de tristeza e incluso de frustración cada mes al ver que recibes el período, influyen negativamente en tu mente y en tu cuerpo, al grado que pueden terminar convirtiéndose en la causa por la cual no quedas embarazada.
Te propongo seguir estos consejos para optimizar tus posibilidades de conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!