caropaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 05:52
usuario anónimo -
12 oct 2013 a las 21:19
Hola estimados, me gustaría poder contar con la orientación de ustedes para el problema que tengo, tengo 22 años y el mes pasado agosto, el 22 para ser exacta del año presente 2013, tuve un aborto con pastillas mifepristona vía oral y misotrol por la vagina y todo salió bien, sangre una semana pero todo normal y soportable. El problema ahora es que espere dos semanas para volver a tener relaciones y en una d esas relaciones sexuales, algunas fueron con coito interrumpido. Ahora es septiembre 27 del 2013 y no me ha llegado mi periodo, sólo manché del día 13 al 22 de septiembre manchas pequeñas de color, rosado café y rojo fuerte. En teoría la regla tendría q haberme llegado el 25 y pues nada de nada. La gran duda es que si me realizo una prueba de embarazo y sale positiva. ¿pudo volver a repetir el mismo proceso abortivo sin ninguna dificultad o riesgo mayor del que ya se implica en sí?.
Espero que pueda ayudarme algún profesional, mis cordiales saludos desde Chile.
Hola,
Luego del aborto tu ciclo menstrual se reinicia, por lo que si tienes vida sexual activa y retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre.