Me pueden ayudar por facor

yamilabelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 04:58
PMAM Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 17:02
Hola!!!tengo 12 años casi x cumplir 13 y ase como una semana qe me viene esa cosa blanca,y todavia no me a venido la menstruacion,tengo muchas ansieda qe me venga xq me da cosa xq todas mis amigas ya le vino y ami todavia no.Ami abuela y a mi mama les vino alos 14...Necesito ayuda

1 respuesta

PMAM Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 17:02
Chiquilla, por dios, que solo tienes 12 años. Tranquilízate.
El cuerpo difiere de una mujer para otra. Que tus amigas tengan la regla y tú no no quiere decir que te pase nada malo. Y aunque a tu madre y abuela les vino a los 14, no quiere decir que te vaya a venir a los 14 también.
En primer lugar fuera ansiedad, que eres aún muy joven para estar así.
Esa cosa blanca supongo que será flujo vaginal, algo normal en cualquier mujer.
En el momento en que te venga la menstruación, tómatelo como lo que es: un hecho natural que nos ocurre a todas las mujeres. Al principio va a ser irregular, puede que sangres entre 5 y 8 días, pero eso depende de tu cuerpo, ¿de acuerdo? No debes preocuparte por eso. Y si hay algo que debes hacer: habla con tu madre, ella te puede ayudar y aconsejar.
Un beso y tranquila, ¿de acuerdo?
0
Únete a la comunidad