¡mi primera relacción sexual tengo bastantes dudas !

chitose95 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 28 sep 2013 a las 04:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 14:41
Hola , soy una chica común de 17 años el pasado mes 10 de Agosto , tuve mi primera vez con mi novio , el igual era virgen , hoy es 27 de septiembre y pues no me ha llegado la regla, ya que ese día en que tuve relaciones , estaba en menstruación , por ahora tendría que bajarme el 10 o 11 de septiembre , soy regular , pero la verdad estoy preocupada por que no me ha llegado.
Él y yo no nos protegimos cuando estábamos haciéndolo , pero después de 7 hrs tomé anticonseptivo que era una pastilla.
Obviamente él tuvo mucho cuidado de no tirarme semen .

No se qué hacer ! D:
y otra cosa no sé si se deba a que fue por primera ves o por que tenga Hipotiroidismo y sea por eso ya que tiene relación con las hormonas está enfermedad que yo tengo
Además me ha salido como un líquido blanco supongo que es normal por que antes de que tuviera esto me salía.
Espero que me ayuden D:
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 sep 2013 a las 14:41
Hola,

Según refieres, no es posible un embarazo.El retraso menstrual puede deberse a la pastilla de emergencia que ingeriste o a tu problema hormonal.Te sugiero acudir a tu médico.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad