Necesito saber , por favor.

haru3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 29 sep 2013 a las 00:57
 usuario anónimo - 3 oct 2013 a las 20:43
Hola!
bueno, resulta que hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos condón ademas de que usamos el metodo del coito interrumpido (obviamente con condon) y checamos el condon jamas se rompio

y ahora estoy algo preocupada, llevo dias con un flujo blanco y algo espeso o cremoso, no presenta ningun olor, bueno algo similar al olor de una papa.

ademas de que en ciertos momentos tengo pequeños pinchazos en mi vientre, de vez en cuando experimento dolores en mi vientre como una 'frialdad' que muchas veces se pasa a mis pies, (como si viniera pronto mi periodo),

Mis senos NO estan inflamados ni han cambiado de color ni sencibilidad, soy una persona muy irregular, y mi ultimo periodo vino el 23 de agosto asi que de septiembre llevo 5 dias de retraso, pero es normal para mi pues soy muy irregular.

2 semana despues de el dia que tuve relaciones con mi novio, me hize un test de embarazo (pues lei que en ese tiempo es cuando ya se pueden hacer analizis) el cual salio NEGATIVO. :D

Aun no llega mi periodo, y muchas personas me dicen que es imposible embarazarme usando esos 2 metodos al mismo tiempo. y que por el estress que esta duda y la universidad me ha dejado, dudo que llegue pronto mi periodo

Mi duda es si ese flujo, ¿ a que se puede deber?
'Dias fertiles' 'Ovulación' 'Infeccion' o 'Embarazo :s '


Les agradeceria mucho su respuesta por favor

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2013 a las 20:43
Hola,
Es posible que tengas una infección vaginal que puede tratarse de Vaginitis.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad