Molestia en cuello y parte de arriba del pecho

Marc CE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 02:26
 usuario anónimo - 3 oct 2013 a las 20:44
Hola, hace ya unos 3 o 4 días que noto, al respirar, una pequeña molestia en la zona que va desde la parte de arriba del pecho(donde estaría el esternón) hasta el cuello, en concreto lo noto mucho justo en la parte de abajo del cuello donde se junta con el pecho. No es dolor ni mucho menos, solo molestia, puedo respirar bien aunque , a veces, cuando intento respirar muy hondo me cuesta. Si me toco la parte de abajo del cuello, como he dicho antes, me lo noto como si estuviera inflamado ya que al tocármelo si que noto cierto dolor suave. Estoy un poco preocupado ya que no se que puede ser, he estado tomando bebidas calientes ya que pensaba que era una bronquitis pero no me ha solucionado nada. De vez en cuando tengo tos. También me noto mucho la sensación de molestia en la parte que junta el cuello con el pecho cuando saco aire.

Muchisimas Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2013 a las 20:44
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda determinar de qué tipo de molestia se refiere y si se puede encontrar alguna causa con el examen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad