Legrado

Resuelto
anpri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 22:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 14:56
hola hace casi 2 meses tuve un legrado ya e tenido dos periodos normales pero aun tengo dolorea en el vientre son permanentes es como adolorido por dentro son muy fuertes e udo al medico pero me dice que es normal o que talvez sea una pequeña infeccion pero las pastillas que me mando no me ayudaron es normal que aun duela? y quisiera saber cuando puedo volver a tener rellaciones ya que me dijieron que la cuarentena pero por estos dolores me a dado miedo realmente estoy preocupada los examnes de sangre salen bien pero el dolor es fuerte y permanente

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 oct 2013 a las 14:56
Hola anpri,
Pide al ginecólogo que te haga una ecografía para asegurarse de que los dolores que resientes no son contracciones uterinas causados por algunos restos embrionarios remanentes y que podrían originar una infección grave, si no se extraen a tiempo.
Estos son los cuidados que debes observar después de un aborto espontáneo y su respectivo legrado:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo