Kamiilaa_alonso

Resuelto
camila_alonso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 02:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 nov 2013 a las 10:47
hola me gustaria ke me ayudaran por el motivo ke tengo una tremenda duda lo que pasa que yo me inyecte la vacuna novafem por primera vez el 5 de septiempledel 2013 ese dia andava indispuesta y se me corto el 6 o el 7 se sep. lo que pasa es que urtimamente ase como una semana se supone que segun me avia llegado bueno eso crei yo por el motivo que fui al baño y me seque y me salio un poco de sangre me lave me puse un protecctor diario . i al rato fui de nuevo al baño y no tenia manchado use otro protecctor y nada al dia siguiente nada no me llegava asta el dia de hoy no me allegado por que sera ... no creo que este en barazada yo antes usava pastillas llamadas anulette sera por el cambio de pasar ala vacuna de la noche ala mañana o na que ver ojla me alluden por favor ...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 oct 2013 a las 11:59
Hola camila_alonso,
Después de la aplicación de la 1ª inyección contraceptiva mensual, la menstruación puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. La 2ª inyección y las sucesivas, deberán administrarse entre los 27 y 33 días después de la 1ª aplicación (30 ± 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mientras tengas la precaución de inyectarte con puntualidad cada mes, estarás eficazmente protegida, independientemente del patrón de tus períodos menstruales.
1
hola marisol gracia por ayuda en la pregunta anterior ke tenia pero ultimamente desde 5 septiembre de este año no me allegado la mestruacion por que sera es normal y mañana es 5 y metoca ponerme la tercera inyeccion me la pongo iwal ......
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 nov 2013 a las 10:47
Hola nuevamente camila_alonso,
Como habrás leído en la respuesta anterior, este tipo de contraceptivo causa irregularidad menstrual.
Para obtener una contracepción segura, sólo debes tener la precaución de renovar tus dosis hormonales con puntualidad en las fechas fijadas, sin tomar en cuenta cuándo y como llega tu menstruación.
0
Únete a la comunidad