elisaa13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 2013
-
1 oct 2013 a las 04:19
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 oct 2013 a las 12:06
hola yo el mes pasado tome las pastillas anticoceptivas kala q contiene 21 pastillas activas y 7 inactivas y este mes comenze correctamente en el dia q debia comnzar despues de las del placebo con las pastillas kala md 24 que contiene 24 pastillas activas y 4 inactivas, mi ginecologa me dijo q era lo mismo, yo quisiera saber si hay alguna diferencia y si estoy protegida, y si mi periodo me va a venir a las 28 dias o se va a retrasar. Agradeceria su respuesta.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 oct 2013 a las 12:06
Hola elisaa13,
Si tu ginecóloga te ha asegurado de que no hay problema con el cambio, debes confiar en su opinión y continuar tomando tus píldoras anticonceptivas con la misma regularidad y adecuación que lo has estado haciendo para recibir el sangrado por deprivación antes de iniciar un nuevo envase. Sólo en caso de no ocurrir así, deberás regresar a informarle para que ella adapte mejor la dosis hormonal a las necesidades de tu organismo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva