Roxanna Blanco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 2013
-
1 oct 2013 a las 21:47
yogado
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
2 oct 2013 a las 17:35
Hola Me llamo Roxanna tengo 13 años, bueno les pido ayuda estoy muy preocupada y todavía no le he contado esto a nadie:( Lo que a mi me pasa es .. Me agarro hace como 4 días una Picazón en la vagina mas en el Hoyito Y pues yo me rasco y me rasco y después quedo como con un ardor Inmenso que me dan ganas de llorar y cuando voy a orinar Me arde muchísimo y nose que es me agarro de repente y yo me estuve echando una crema que sirve como para el asco y pues se me quita la picazón pero después me vuelve la picazón y el ardor estoy muy preocupada AYÚDENME:( por cierto Nunca he tenido Relaciones Sexuales.
yogado
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013 2 oct 2013 a las 17:35
hola buenas, deberías de contárselo a tu madre he ir al ginecólogo posiblemente lo que tu tengas son hongos vaginales. No te preocupes pueden ser debidos a muchas cosas, como orinar en sitios públicos, por no secarte bien etc.. el ginecólogo te proporcionara una crema que te ayudará.
saludos