La Pregunta Es Hay Alguna Posibilidad De Quedar Embarazada ? Por
Griisel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
Modificado por Griisel el 2/10/2013, 14:53
Stefan -
19 dic 2015 a las 03:18
Holaa Soy Grisel.. Bueno Yo Quiero Hacer Una Pregunta,
El Dia Lunes 30-09-13 Tuve Relaciones Con Mi Novio & No Se Vino Dentro Pero Por Cuanquier Cosa Me Tome Las Pastilla Del Dia Siguiente , Pero Ayer Martes 1-10-13 Volvimos A Tener Relaciones & No Nos Cuidamos Peroo El No Se Vino Dentrooo De Mi , La Pregunta Es Hay Alguna Posibilidad De Quedar Embarazada ? Porfa Me Urge Saber u_u
Consulta también:
La Pregunta Es Hay Alguna Posibilidad De Quedar Embarazada ? Por
Hola, buenas noches,
Quisiera que me ayude respondiendo a mi asunto,
El 16/12/15 tuve mi primera relación sexual con mi novio, y me tome la pastilla a las 8 de la noche después el dia 18/12/15 volvimos a tener relaciones sexuales, en todas las acciones termino afuera, pero solo me quedaba mojada afuera mas no adentro, hay riesgo de quedar en embarazo.
Favor ayúdenme con su resp.
19 dic 2015 a las 03:18
Quisiera que me ayude respondiendo a mi asunto,
El 16/12/15 tuve mi primera relación sexual con mi novio, y me tome la pastilla a las 8 de la noche después el dia 18/12/15 volvimos a tener relaciones sexuales, en todas las acciones termino afuera, pero solo me quedaba mojada afuera mas no adentro, hay riesgo de quedar en embarazo.
Favor ayúdenme con su resp.