Urgente neseccito su ayuda especializada

bledu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 16:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 17:55
mira tengo 17 años, mi periodo el mes pasado me vino dee color marron y este mes esta de ese mismo color pero es muy poco lo que m baja lo minimo de un sangrrado normal tuve relaciones con mi novio sin condon pero estoy planificando con la inyeccion de cyclofem entonces nose a que se debe este ciclo mestrual. puedo estar en embarazo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 17:55
Hola bledu,
Si la 1ª inyección anticonceptiva la aplicaste el 1er día de tu ciclo menstrual y has renovado puntualmente cada mes las dosis siguientes, estás protegida con un nivel de seguridad del 99%.
La manera como se presentan tus sangrados por disrupción son los efectos secundarios de este tipo de contraceptivo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Únete a la comunidad