Estoy preocupada ayuda

sofiapuentes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 21:18
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 02:38
Hola,
Estoy muy preocupada pues tuve relaciones con mi novio el tercer día fértil, el uso preservativo y no terminó dentro, lo hizo afuera pero cuando se retiró de mi e iba a quitárselo me dijo que yo tenía algo en la entrada de mi vagina y cuando me toqué, era un flujo blanco y espeso, tengo miedo pues no sé si ese flujo era mío o de el, el infló el preservativo y no se salió nada, luego lo dejó allí y no se derramó nada, pero tengo mucho miedo de que se haya roto o se haya derramado... El me dijo que podría ser flujo mío ya que estaba en mis días fértiles y había estado mojando mucho... Habrá sido de el o mío? estoy asustada, podría estar embarazada? El ya había terminado un tiempo antes pero no fue teniendo relaciones sexuales y cerca de mi mucho menos, ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 02:38
Hola,
Es posible que tengas Vaginitis, esto es una infección micótica, debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad