Preocupada

rocio heredia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 16:34
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 3 oct 2013 a las 19:40
hola tengo una duda y queria ver si podriais alludarme. Yo soy gitana y como sabeis cuando nos casamos nos acen la prueba del pañuelo y la verdad esque tengo miedo. Yo soy virgen porque nunca he tenido relacciones pero cuando nos sacan el pañuelo tenemos que estar bien y yo tengo los labios inferiores oscuritos y uno mas grande que otro y quisiera saber si el dia de mañana cuando me case eso me ba afectar en algo. Pasa algo porque los tenga asii? Eso es porque estoy rozada? Contestenme porfavor. Gracias

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
3 oct 2013 a las 19:40
eso es normal. no siempre los labios de nuestras vulva es de nuestro color muchas veces las personas que son blancas tienden a tener los labios de su zona intima de color oscuro no te asuste es normal. lo que noce si es normal para los gitanos. si de alqo te sirve te doy unos tips k funcionan puedes frotar leche con avena en los lavios de la vulva esto ayuda a que este mas suave y a la pigmentacion de la pie.
0
Únete a la comunidad