IVE por succión

Resuelto
giomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - Modificado por giomy el 4/10/2013, 14:48
 usuario anónimo - 7 oct 2013 a las 01:47
Hola doctor/ra buenas tardes soy una chica de 36 años , el dia miercoles 2 de octubre por una IVE por succión con anestesia general , me han aconsejado no tener relaciones sexuales por 15 dias con penetración pero no puedo esperar tanto me voy de viaje por tres meses y quiero despedirme de mi mardo con muchas noches locas, desde la intervención me he sentido muy bien sólo he sangrado y poco casi agua sangre un dia despues y ahora ya no, no tengo ninguna molestia solo me siento y me veo un poco hinchada como si estuviera aún embarazada aunque me imagino es normal, quiero que por favor me aconsejen si puedo tener esas noches con mi marido usando condon, soy muy responsable con mi salud y si me dicen que es muy peligroso me abstendre pero por el contrario si me aconsejan llevarunas reglas de higiene y otros consejos me gustaria tener sin problemas mis relaciones e irme satisfecha y feluz. Por favor ayudenme. muchaz gracias por sus respuestas
nota importante me practicaron la IVE por que tengo hipotiroidismo medicada con.eutirox 50

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:47
Hola,
Es necesario que hagas caso a las recomendaciones de tu médico, no te sugiero que los tengas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad