acostita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de octubre de 2013
-
5 oct 2013 a las 06:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 oct 2013 a las 19:13
muy buenas noches.
disculpen pero quisiera que me ayuden con una serie de duas que tengo..
lo que pasa es que soy irregular, mi periodo empezo el dia 7 de septiembre y termino el dia 11 de septiembre, el dia 15 de septiembre tuve relaciones sin proteccion, pero como diez horas despues me tome la pastilla levonogestrel 1.5 (postinor 2), pero como a las 12 horas despues volvi a tener relaciones sin proteccion ya no utilize ningun metodo.. alos 4 dias despues de que me tome la pastilla me llego el sangrado q la pastilla efectua durante 4 dias. El dia 29 de septiembre volvi a tener relaciones sin proteccion y volvi a ingerir la misma pastilla.. mis dudas son:
1.-¿aun tiene efectividad la pastilla si despues de tomarmela tuve nuevamente relaciones a las siguientes 12 horas de ingerirla o ya no es efectiva?
2.- ¿es probable que quede embarazada?
3.- ¿que efectos me puede producir si tome las dos en ese lapso de 15 dias?
espero contar con su respuesta ya que no me he podido informar bien y me es muy necesario conocer mas sobre esto.. gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 oct 2013 a las 19:13
Hola,
Si tomaste las pastillas de emergencia más de una vez en menos de 1 mes entonces el efecto de contracepción disminuye y es probable un embarazo,además de causar una sobrecarga hormonal que alterará tu ciclo menstrual.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual que refieres.