Postinor 2 unidosis

acostita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 06:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2013 a las 19:13
muy buenas noches.
disculpen pero quisiera que me ayuden con una serie de duas que tengo..
lo que pasa es que soy irregular, mi periodo empezo el dia 7 de septiembre y termino el dia 11 de septiembre, el dia 15 de septiembre tuve relaciones sin proteccion, pero como diez horas despues me tome la pastilla levonogestrel 1.5 (postinor 2), pero como a las 12 horas despues volvi a tener relaciones sin proteccion ya no utilize ningun metodo.. alos 4 dias despues de que me tome la pastilla me llego el sangrado q la pastilla efectua durante 4 dias. El dia 29 de septiembre volvi a tener relaciones sin proteccion y volvi a ingerir la misma pastilla.. mis dudas son:
1.-¿aun tiene efectividad la pastilla si despues de tomarmela tuve nuevamente relaciones a las siguientes 12 horas de ingerirla o ya no es efectiva?
2.- ¿es probable que quede embarazada?
3.- ¿que efectos me puede producir si tome las dos en ese lapso de 15 dias?

espero contar con su respuesta ya que no me he podido informar bien y me es muy necesario conocer mas sobre esto.. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 oct 2013 a las 19:13
Hola,

Si tomaste las pastillas de emergencia más de una vez en menos de 1 mes entonces el efecto de contracepción disminuye y es probable un embarazo,además de causar una sobrecarga hormonal que alterará tu ciclo menstrual.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual que refieres.

Gracias por escribir.